Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Acuerdan con El Teler utilizar su aparcamiento por 20 euros al mes durante las obras en M. Valls

El Ayuntamiento de Ontinyent ha negociado estas condiciones ventajosas para vecinos, clientes y comerciantes para paliar las molestias de la actuación

Acuerdan con El Teler utilizar su aparcamiento por 20 euros al mes durante las obras en M. Valls

El Ayuntamiento de Ontinyent ha llegado a un acuerdo con el centro comercial El Teler para que vecinos, clientes y comerciantes de la calle Martínez Valls puedan disponer de las 600 plazas del aparcamiento de dicho centro en condiciones ventajosas mientras duran las obras de reurbanización de esta vía. El acuerdo estará vigente mientras dura la actuación, presupuestada en 720.000 euros y que se ejecutará con la financiación de la Diputación de Valencia desde el próximo día 1 de febrero y durante un plazo estimado de cinco meses, según han precisado fuentes consistoriales.

En concreto, los residentes en los tres tramos (del cruce en Pintor Segrelles hasta José Simó Marín; desde José Simó Marín hasta Manuel Simó Marín, y desde Manuel Simó Marín hasta la calle Dos de Mayo) así como los comerciantes con establecimientos en esta zona, podrán adquirir abonos mensuales al precio de 20 euros. Además, los comercios podrán comprar horas de parking para regalar a sus clientes con un 30% de descuento (1'68 euros/hora en lugar de los 2'40 euros/hora de la tarifa oficial), que podrán ser repartidas en fracciones desde media hora a tres horas.

Desde el Gobierno de Ontinyent señalan que «se trata de un paso más para minimizar las molestias a la ciudadanía durante las obras, que se harán en tres tramos y alternando las aceras».

Compartir el artículo

stats