20 de enero de 2016
20.01.2016

El club Escacs Xàtiva inicia el Interclubs 2016 con victoria

19.01.2016 | 23:35
El club Escacs Xàtiva inicia el Interclubs 2016 con victoria

El club de ajedrez Escacs Xàtiva ha comenzado su participación en el Campeonato Autonómico por Equipos, Interclubs 2016, con victoria. Los dos equipos del club creado el año pasado han debutado en la primera ronda del torneo ganando sus compromisos.

El Sport Megías Xàtiva de la categoría 2ª Provincial Sur Valencia venció por un contundente 8-0 al Fomento Gandía B. Alejandro Megías, Roberto Sanz, Jorge Albuixech, Javier García, J. Carlos Calderón, Fernández, Juan Écija y Domínguez se impusieron en sus partidas, logrando el apabullante triunfo del equipo setabense en el encuentro disputado en los locales de la asociación de vecinos del Barri Noroest de Xàtiva.

Por su parte, el equipo Doctor Smartphone Xàtiva de 2ª Promoción Valencia Sur, ganó 3-1 al Fianchetto B, con triunfos de Ferran Oltra, Andreu Benavent y Sergi Albuixech. Jordi Albuixech perdió su partida.

Desde el club Escacs Xàtiva, que preside Jorge Albuixech, han destacado el buen inicio de los dos equipos de la entidad en el campeonato Interclubs 2016. El próximo sábado el primer equipo, el Sport Megías Xàtiva se desplazará a Sueca para disputar la segunda ronda del torneo, mientras que el segundo equipo, el Doctor Smartphone Xàtiva visitará al Navarrés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine