Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En onda

Momento delicado

Momento delicado en el Olímpic. Tengo ganas de que pase este mes de enero por varios motivos, pero creo que nos estamos jugando la liga, la permanencia, en estas semanas. Mes de enero, mes de fichajes. Por una parte llegan jugadores, en principio, para mejorar la plantilla, pero su beneficio no es inmediato pues deben acomodarse al equipo, y además con altas llegan bajas, por lo que es posible un vestuario incómodo por bienvenidas y despedidas. Por otra parte no solo fichas tú, sino también los demás. En unos días se acabará todo esto y con lo que sean se jugará hasta final de temporada.

Luego está lo del cobro de la plantilla. Aunque el club emite comunicados de confianza y normalidad es entendible que alguien pueda estar más nervioso, porque cada uno tiene su circunstancia personal. Este mes, si no se ha normalizado ya, debe quedar solventado y normalizado. Otra cosa para dejar atrás este mes.

Y luego está lo deportivo. Si el Olímpic no puntúa ante el At.Baleares acumulará tres jornadas sin hacerlo. Será evidente que algo no se está haciendo bien. El mes de enero terminará con un partido en casa. Solo hemos ganado uno. Si no se gana quedará claro que algo no se está haciendo bien. Dos partidos decisivos. El pasado domingo se escucharon los primeros gritos de desaprobación dirigidos al banquillo. Si no se puntúa en los dos próximos partidos el club estará obligado a reaccionar porque, de lo contrario, firman el suicidio deportivo. Mes de enero decisivo para el entrenador.

No se desespere. Con el mes de enero finalizará también la recuperación de algunos jugadores. Siempre hay que buscar algo positivo lo que no sé es si será suficiente para compensar lo demás. Por si acaso, que siempre viene bien, ¡algo de suerte!

Compartir el artículo

stats