Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los errores condenan al Olímpic

Los de Fernández Romo pierden en el feudo del At. Baleares y siguen en posiciones de descenso

El Olímpic no cambia el guión: perdió los tres primeros partidos de la primera vuelta, y ha perdido los tres primeros de la segunda. Ahora toca esperar que este domingo se sumen, como al inicio de la liga, los tres primeros puntos ante el Valencia Mestalla. El partido se jugará el sábado a las seis de la tarde en la Murta. Ante el At.Baleares el equipo perdió por 2-1 en un encuentro donde de nuevo los errores mataron al equipo y con un 1-1 no pudo aprovechar la inferioridad numérica del rival desde el minuto 32 y facilitó que en la segunda el árbitro también expulsara a un jugador del Olímpic, igualando ambos equipos. El entrenador, Guillermo Fernández Romo ha sido parco en la valoración: «resultado negativo, valoración negativa». Según el técnico «una vez más fuimos fieles a los errores que nos están llevando a esta situación, cometimos un error en nuestra expulsión, y llegó la jugada desgraciada de la falta y el golazo de ellos».

El equipo sigue en posiciones de descenso una semana más aunque cada vez el número de equipos implicados se reduce. Y es que, la Murta, donde solo el equipo ha ganado hasta ahora en una ocasión, está obligada a sacar al equipo de esos puestos de descenso pues en ella se van a disputar los próximos tres partidos. El próximo partido contra el Valencia Mestalla será afrontado, respecto al de la primera vuelta, «de la misma manera, sabiendo que, siendo reduccionistas, no hemos dejado de perder un partido. Tenemos que trabajar más, mejor y cometer muchos menos errores para que el sábado podamos competir y ganar», ha señalado Romo.

El entrenador ve al equipo, pese a los malos resultados, con la actitud correcta pues «no hay equipo que corra más que éste, es una cuestión de acierto y desacierto, toca ponernos las pilas: nos toca jugar en la Murta y es el escenario idóneo para conseguir una victoria que cierre cualquier herida que pueda haber. Todo está de cara. Hay que ser optimistas, positivos, y pelear el partido al máximo para que nos permita, ganando, salir del descenso. Ánimos nos sobran. Hay que apretar mucho esta semana, ser conscientes de que no podemos fallar». Romo quiere hacer llegar a plantilla el mensaje de que hay aficionados que «sufren» también los malos resultados.

Última semana de enero que cerrará el mercado de invierno. Dani Gómez ha sido cedido al Yeclano y Fernández Romo espera que se pueda incorporar algún jugador más. El equipo entrenará desde hoy, todas las tardes, hasta el encuentro del sábado.

Compartir el artículo

stats