Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta cesa a Jordi Gil tras la derrota ante Canalense y el nuevo técnico es Gómez

El Llosa firma su mejor partido ante el Alcoyano B (3-3) y el Canals pierde por la mínima en su visita al Alginet

El Atzeneta cesa a Jordi Gil tras la derrota ante Canalense y el nuevo técnico es Gómez ximo pérez

El Atzeneta ha cesado al entrenador Jordi Gil, después de la derrota la pasada jornada ante el Canalense por 2-1. La mala racha de resultados del conjunto naranja —esta a tres puntos del descenso— han sido el detonante de la destitución del técnico; de su segundo, Alejandro Tolsá; y del preparador físico, Pablo Iglesias. Un cese que le fue comunicado a Gil tras el partido de la tarde del sábado ante el Canalense.

El equipo de la Vall d'Albaida ha buscado de inmediato un recambio en el banquillo y Gonzalo Gómez ha sido el elegido por la junta directiva del Atzeneta para suplir al ya extécnico del Regit. Gómez, con experiencia en Preferente (Canalense, Canals, Benigànim y Llosa), se puso anteayer al frente del equipo en el primer entrenamiento de la semana, para preparar el próximo partido, en casa ante el At. Alginet.

En el partido, ni Canalense ni Atzeneta dominaron un partido gris. Rafa Vila adelantó a los de Sergio Mesa antes del descanso y el Atzeneta se quedaba con diez por la expulsión de Emilio. En la segunda parte, a diez minutos del final, Vicent hacía el segundo para los locales y dos minutos Francesc recortaba distancias para los visitantes al transformar un penalti. En los últimos instantes, el Atzeneta buscó el empate sin éxito.

El Canals cayó derrotado por la mínima, 1-0, en su visita al Alginet, que se impuso con un gol en el tiempo de descuento (min. 94). El partido se desarrolló sin que ninguno de los dos conjuntos creara ocasiones claras y en el descuento, en una jugada aislada, el Alginet marcaba el único gol del partido, protestado por el Canals por posible fuera de juego.

Por su parte, el CD Llosa firmó, posiblemente, su mejor actuación de la temporada aunque solo pudo sumar un punto contra el Alcoyano B (3-3). Un punto que se hubiera dado por bueno a la vista de la situación clasificatoria de unos y otros, pero que le supo a poco al cuadro de La Costera. «Hemos sido capaces de hacerle tres goles a un rival de gran talla y me quedo con la sensación de haber dejado de sumar dos puntos. Merecíamos la victoria». Las palabras de Carlos Romeu evidencian que empatar contra el segundo mejor equipo del grupo no satisfizo a los blanquillos.

El Llosa, 4 jornadas en positivo

El partido fue de los que hacen afición. Seis goles, algunos de muy bella factura, alternativas, intensidad, emoción... Todos los ingredientes para disfrutar del fútbol. Solo faltó la victoria del Llosa. En cualquier caso, los de Romeu siguen acumulando puntos en la mochila y con el empate del pasado sábado ya son cuatro jornadas consecutivas en positivo.

Compartir el artículo

stats