Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a priori

Palabrería

Hay que ser optimistas, positivos y pelear cada partido al máximo para salir del descenso, y ánimos no nos van a faltar». Esta es la palabrería habitual del náufrago Fernández Romo, entrenador del Olímpic después de perder por tercera vez consecutiva ante el Atl. Baleares y dejar al equipo en posición de descenso, pese a que, según dice, no existe en el grupo ningún equipo que corra más que el nuestro. Nada que ver con quien insinuó que correr es de cobardes si no se acompañan las carreras con un mínimo de talento y capacidad para resolver con gol las correrías.

El Olímpic ha incorporado un nuevo jugador. Se llama Adrià Granell y se define como centrocampista ofensivo con capacidad para generar situaciones de gol, aunque otros le catalogan como extremo zurdo, rápido y muy trabajador. De cualquier modo, y visto su amplio currículum, Alcoyano, Albacete, Hércules, etc. nos parece en principio un buen fichaje. Procede de nuestro equipo filial, el Huracán, al igual que los Luismi Loro, 30; San Julián, 37; Javi Navarro 36; y Cifo, 24.

Ha sido tentado por el Castellón, equipo del que es accionista el vicepresidente del Olímpic, Manolo Garcia Ortega, que junto al actual presidente del equipo albinegro David Cruz comparte el 75 por cien del accionariado. El deseo del jugador de no perder la categoría ha sido determinante en su apuesta por el Olímpic.

Manolo Garcia Ortega, entrenador del equipo femenino setabense y actual vicepresidente y mano derecha de Kike Alcázar, o quizá a la inversa, Kike Alcázar mano derecha de Ortega, sorprende que aparezca como contacto en la web de la Federación Valenciana de Fútbol.

Del Mestalla que nos visita esta tarde-noche poco hay que decir que no se sepa, allí les ganamos y aquí con la colaboración de los nuevos fichajes, que consideramos oportunos y dignos de crédito, y también a punto de enderezar el rumbo. Solo falta que el náufrago sepa manejar el timón en lugar de utilizar toda la palabrería con la que se adorna.

Compartir el artículo

stats