03 de febrero de 2016
03.02.2016

L'Olleria se lleva los 3 puntos en el derbi ante Agullent y se sitúa segundo en la clasificación

El Moixent empata sin goles, y Chella, Ontinyent San Rafael y l'Alcúdia de Crespins pierden sus encuentros

02.02.2016 | 23:28

L'Olleria se llevó la victoria en el derbi comarcal ante el Agullent en 1ª regional, tras vencer por 2-4. El triunfo coloca a los de Rafa Llario segundos en la clasificación, con 40 puntos, mientras que el Agullent sigue colista, con 10. El partido se presentaba complicado para los locales, que solo contaban con 12 jugadores. Pedro abría el marcador para los visitantes a los doce minutos y Cristian hacía el segundo a los 25. El Agullent respondió en la jugada siguiente y Pablo recortaba distancias colocando el 1-2 en el marcador. Rafa igualaba el partido, pero un penalti a favor de l'Olleria permitía a Pedro poner el 2-3 antes del descanso. En la segunda parte, Rico sentenciaba para los visitantes en el tiempo de descuento.

El Moixent empató sin goles en su visita al Manuel-l'Ènova, en un partido sin un dominador claro. El resto de equipos de las comarcas en 1ª regional perdieron sus compromisos. El SB Ontinyent San Rafael cayó 2-1 en Novelda ante el filial de la localidad alicantina y la derrota acerca a los de la Vall a la zona de descenso. Los locales se avanzaban en el marcador en la segunda parte y Sanjuan empataba minutos después. Ya en el 85, el Novelda B anotaba el gol del triunfo.

El Chella, por su parte, perdió por goleada, 3-7, ante el Tous, que al descanso ya vencía por 0-4. En la segunda parte el Tous amplió el marcador hasta el 0-7 y en los últimos 13 minutos de partido llegaron los goles locales. Carlos, Muñoz y Jordi anotaban los tres tantos. Por último, l'Alcúdia de Crespins caía 0-2 ante el Carcaixent en un partido gris y suma la tercera derrota consecutiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine