Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Podio del Bádminton Xàtiva en cadete, absoluto y veterano

El club setabense copa los primeros puestos en la jornada de los circuitos autonómicos de las tres categorías

El Club Bádminton Xàtiva subió al podio en los autonómicos cadete, absoluto y veteranos de la pasada jornada. En cadete, el pabellón de Teulada acogía el pasado sábado la segunda jornada del circuito autonómico, en la que Fede Granero quedó primero en individual masculino, mientras que Alex Granero fue segundo y Elíes Moral tercero. En el grupo C Carles Flor fue segundo. En femenino, Nayara Gozalbes fue tercera en el grupo C, Carla Torregrosa primera en el grupo D, en el que María Casanova fue tercera; mientras que Sara Clar quedó segunda en el E y Jessica García primera en el F.

En dobles, Fede y Álex Granero subieron al segundo cajón en el masculino del grupo A, el mismo puesto que ocuparon Carles Flor y Elíes Moral en el grupo B. El segundo puesto también fue para Carla Torregrosa y Sara Clar en el dobles femenino del grupo A, y para Jessica García y Nayara Gozalbes en el grupo B, en el que también disputaron María Casanova y Sandra Climent.

En el autonómico absoluto y veterano, el Bádminton Xàtiva acudió al pabellón de la Fuensanta en Valencia, donde se celebró la tercera jornada de este circuito. Destacó el primer puesto de Bárbara Salinas y Mª José Mompó en el dobles femenino, así como el primer puesto de Julio Martín y Vicente Ferrer —este del club San Fernando— en el dobles masculino del grupo B. En este grupo, Natxo Belenguer y Rubén Bellver fueron segundos. Y el mismo Belenguer y Bárbara Salinas quedaron primeros en el dobles mixto, en el que el segundo puesto fue para Julio Martin y Mª José Mompó. Rubén Bellver subió a lo alto del podio en el individual masculino, el mismo cajón que ocuparon Paco Rivas y Mónica Soro en el dobles mixto de veteranos. Rivas, además, fue primero en el individual masculino de la categoría.

Por otra parte, el pabellón Francisco Ballester de Xàtiva acogerá el próximo domingo el Campeonato Autonómico Sub-13/Sub-17.

Compartir el artículo

stats