04 de febrero de 2016
04.02.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

El Xàtiva Voleibol logra tres puntos de oro ante el Lugo

Los setabenses ganan 3-0 a un rival directo y amplían la distancia con los equipos de la parte baja La próxima jornada visitan al Llars Mundet

04.02.2016 | 01:03
El Xàtiva Voleibol logra tres puntos de oro ante el Lugo

Tres puntos de oro para el Xàtiva Voleibol, que la pasada jornada ganaba 3-0 (25-18, 25-20, 25-22) al Emeve de Lugo en la jornada 14 de la superliga masculina 2. Los de Pedro Avia cosechaban un importante triunfo ante un rival directo, que permite a los de Xàtiva ampliar la distancia con los equipos de la parte baja de la clasificación y refuerza la moral del equipo. La próxima jornada, este domingo, el Xàtiva visita al Llars Mundet de Barcelona.

Un ataque efectivo y una defensa activa permitía a los de Avia anotarse el primer set. En el segundo, los gallegos mejoraban la efectividad atacante, pero los setabenses reaccionaban y se llegaban el juego. El tercer y último set fue el más disputado, con un Emeve que no se daba por vencido y en el que los de Xàtiva tuvieron que luchar lo indecible en ataque y defensa, remontando el marcador para llevarse el juego y el partido.

El máximo anotador del encuentro fue Adrián Pastor, del Xàtiva, con 20 puntos. Por el Xàtiva jugaron Sergi Sauco, Quique Mateu, Borja Bueno, Rubén Martínez, Carlos Acedo, Miguel Sánchez, Adrián García, Adrián Pastor, Francisco Ferrer, Sergio Vallet, Joaquín Marzano y Guillem Garcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine