Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El juvenil del CH Xàtiva logra la permanencia en 1ª autonómica

El primer equipo del club, el Clínica Carralero, pierde ante el líder, Levante-Marni, por un ajustado 20-24

El equipo juvenil masculino del Club Handbol Xàtiva certificó el pasado fin de semana la permanencia en la 1ª División Autonómica para la próxima temporada, tras finalizar la liga regular. Los setabenses, dirigidos por Álvaro Vidal y Carlos Morant, han certificado su participación en la máxima categoría para el próximo curso después de sufrir en el estreno pero hacer los deberes en el doble enfrentamiento ante el Vila-Real que, finalmente, ha sido el equipo descendido. A los de Xàtiva les sobró el último encuentro ante el Levante-Marni a domicilio donde los granotas lograron imponerse por 35-21.

Por su parte, el primer equipo del club, el Clínica Carralero, perdió ante el líder invicto, el Levante-Marni, en un partido en el que los de Enric Martínez jugaron de tú a tú ante el rival más temido del grupo, pero acabaron perdiendo por un ajustado 20-24. El senior B también perdió, por 26-22 en su visita al Benimaclet.

La jornada se completó con las dobles jornadas de infantiles y cadetes y el partido del alevín. Los infantiles perdían el sábado ante el Almassora por 22-29 y el domingo en Onda por 32-20. El cadete cayó el sábado por un ajustado 28-29 ante el BM Quart y el domingo ante el Picassent por 28-22. Finalmente, el alevín empató a cuatro ante el complicado Maristas de Algemesí.

Próxima jornada

Este fin de semana, el alevín visita mañana a las 10 al Favara; el infantil al Jaime I-Marítim de València también a las 10; el cadete a las 11 juega ante el SD El Pilar; y el senior B recibe también mañana (16:45) al Puerto de Sagunto C. El Clínica Carralero cerrará la jornada el domingo (12:30) en Bunyol.

Compartir el artículo

stats