Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa recibe al Gandia sin centrales y el Canals visita al Sueca

Un Canalense plagado de bajas recibe al Alcoyano B en un difícil partido, y el Atzeneta visita mañana al Contestano

El CD Llosa juega esta tarde (16:00) en El Sequiol contra el CF Unió Esportiva Gandia lastrado por las bajas en el centro de la zaga, ya que Carlos Romeu pierde a su pareja habitual esta temporada, Ródenes por sanción y Perales por lesión. El técnico enguerino tendrá que recolocar a un par de jugadores. Piki, Ángel o Juanvi ya han actuado en otras ocasiones como centrales y entre los tres decidirá el entrenador. Además, el pichichi Quique Baldoví es seria duda para salir desde el principio.

Pese a todos estos contratiempos, el Llosa espera dar el nivel de los últimos partidos en casa y provocar alguna vía de agua en el Gandia. El cuadro saforense se presenta en El Sequiol como el cuarto en la tabla a un solo punto de la tercera plaza.

El Canals visita esta tarde (15:30) al Sueca, en busca de una nueva victoria que rompa la mala racha de las últimas jornadas y no lo descuelgue de la lucha por el play-off. Burguete no podrá contar con Rayo, lesionado, ni con Javi ni Álex, sancionados. El que podría debutar es Josep Martínez, Xuso, el nuevo fichaje del Canals, que llega del Alzira. El lateral izquierdo canalense, que se inició en el fútbol en el Canals, ha jugado en el juvenil del Levante y en el filial granota.

El Canalense también ha incorporado otro jugador, el delantero de l'Alcúdia de Crespins Jonathan Espinosa, Joni, con el fin de salir del descenso y lograr la permanencia. Los de Sergio Mesa, reciben esta tarde (17 h.) al Alcoyano B, tercero en la tabla. Un partido complicado para los de Canals, que arrastra numerosas bajas. Por su parte, el Atzeneta cerrará la jornada mañana (16:30) visitando al Contestano.

Compartir el artículo

stats