Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent quiere seguir marcando el ritmo en la zona alta, ante Torre Levante

El Benigànim disputa el duelo de colistas con el Acero, con el estreno de Florit en el Municipal

El Ontinyent quiere seguir marcando el ritmo en la zona alta, ante Torre Levante

El Ontinyent CF juega hoy (16:00) en el campo del Torre Levante dispuesto a seguir marcando el ritmo en la zona alta de la tabla. El cambio de año le ha sentado de maravilla al equipo textil y atrás parece haber quedado el bache de diciembre. Los de Mullor han ido superando obstáculos las últimas semanas, ya que les ha tocado enfrentarse a rivales en estado de gracia, algunos como el Castellón la semana pasada, sin perder desde octubre. También enrachado se encuentra el Torre Levante, que acumula ocho jornadas sin perder, lo que le ha permitido volver a meterse en el grupo de aspirantes a la promoción. El cuadro de Orriols está empatando con el Villarreal C —cuarto— y mira la tercera plaza del Ontinyent, que tiene a cuatro puntos. Un partido, por tanto, que puede tener su importancia de cara al recuento final.

En el Ontinyent, Álex Chico ha vuelto por sus fueros tras volver a marcar contra el Castellón. «Llevaba demasiado en el dique seco y siempre es una alegría personal cuando haces gol, pero lo que importa es que el equipo gane partidos». El almeriense se ha metido al ontinyentismo en el bolsillo. El pichichi blanquinegro también se ha referido a la racha del Ontinyent. «A lo largo de una temporada, es normal que haya momentos buenos y malos. Parece que ahora hemos recuperado nuestro mejor nivel y la intención es no dejar ya los puestos de promoción». «Este equipo está capacitado para conseguir el objetivo», ha afirmado tajante.

El Benigànim, por la permanencia

Por su parte, el Benigànim disputa el partido uno de la liga de la permanencia. La UD Benigànim hace tabla rasa y se dispone a afrontar una serie de quince partidos en los que se jugará su continuidad en tercera división. Una particular liga que inicia jugando en casa contra el CD Acero, el compañero de viaje habitual en la cola durante buena parte del campeonato. Un choque con aires de definitivo, ya que un tropiezo contra el colista sería clavar más la daga en el corazón después de las tres derrotas consecutivas contra rivales directos como Recambios Colón, Rayo Ibense y Jove Español. El relevo en el banquillo y el desfile de jugadores han dado algo de aire, pero es la hora de los resultados. Gabriel Ramón Florit se estrena ante la parroquia franjirroja con el objetivo de conseguir los primeros tres puntos y, de paso, dejar hundido al Acero.

Florit no podrá contar para este trascendental choque con el goleador Alberto Fernández, Koeman, expulsado en el último encuentro. Un importante quebradero de cabeza para el técnico mallorquín teniendo en cuenta que la nómina de delanteros está entre algodones. Solo Álex Torrella viene jugando asiduamente y, ante la baja de Koeman, el alcoyano se perfila como titular en la punta del ataque. Los recién llegados Borja Pino y Adrián Rodríguez podrían debutar. La cita es esta tarde a las cinco.

Compartir el artículo

stats