Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a posteriori

Ilusión de la afición

nalizar el trabajo de Raúl Garrido, nuevo entrenador del Olímpic con tan solo un par de sesiones de entrenamiento, además de tener que dirigir a su equipo desde la grada por estar cumpliendo una sanción que arrastra de su anterior equipo, sería improcedente.

Sin embargo, queremos resaltar que ante el Eldense el Olímpic jugó los mejores 20 minutos que le hemos visto esta temporada. Se raseaba el balón tocando y abriendo espacios con desmarques y pases al compañero, que ilusionaron al respetable.

Como consecuencia del buen juego llegó el gol del Olímpic en el minuto 8 de penalti que lanzó impecablemente como tiene por costumbre Rifaterra, 1 á 0. Lo difícil, por inhabitual, se había conseguido, ahora solo faltaba defender el gol a capa y espada. Sin embargo, el Eldense que es un equipo serio comenzó a espabilar y el Olímpic a acusar el alto ritmo que impuso a su salida y que permitió en el 38 que los de Elda empataran el partido a la salida de un corner. Aquí acusó el Olímpic la ausencia de Mendoza, sancionado y sobre todo la de Álex Vaquero que quizá como represalia se le condenó al banquillo hasta el minuto 59. Decir que con su presencia siempre gana el equipo en potencial debido a su constante brega, incluso con las llegadas como la que estuvo a punto de marcar con un gran remate que salió lamiendo el poste.

Que el público está con el equipo es evidente, así lo demuestran los aplausos que acompañan a los jugadores hasta el pitido final premiando su esfuerzo con o sin acierto, sobre todo ante el portal enemigo en donde se demuestra por enésima vez la nulidad de sus dos arietes ante el gol, cuyos estáticos movimientos, tanto en el área como en sus inmediaciones son totalmente equivocados incluyendo también el juego de cabeza pese a su elevada altura.

Coger el tranquillo. Esperemos que Garrido, después de lo visto, le coja el tranquillo a la plantilla, proponga un sistema de juego adecuado a los futbolistas que tiene aprovechando la semana que tiene por delante hasta la llegada el próximo domingo del colista Llosetense, equipo al que se le ganó en su propio campo en la primera vuelta, aunque sin confiarse ahora que viene de vencer en Villarreal, empatar ante el Hércules en Alicante y vencer al Levante en su Ciudad Deportiva.

Compartir el artículo

stats