18 de febrero de 2016
18.02.2016

Tres victorias y un empate para los equipos de ajedrez de Xàtiva en el torneo Interclubs

18.02.2016 | 00:14
Tres victorias y un empate para los equipos de ajedrez de Xàtiva en el torneo Interclubs

Jornada redonda para los equipos de ajedrez en la quinta ronda del Interclubs. Tres equipos vencieron sus encuentros y uno empató. Del club Recreativos Saetabis, el equipo la Primitiva B ganó por 4,5-3,5 al Sueca B, venciendo las partidas Ximo, David Polop, David Perelló y Miguel. Pablo y Martín cayeron, mientras que Josep hizo tablas. El otro equipo del club, el Recreativos Saetabis, ganó 4,5-3,5 al Benimodo, con puntos de Roselló, Quique, César y Marí. Salvador hizo tablas y Ricardo, Rafa y Àngels perdieron.

En el club Escacs Xàtiva, el Sport Megías se impuso por un abultado 1,5-6,5 al Xeraco. Ganaron Alejandro Megías, Roberto Sanz, Jorge Albuixech, Javier García, Vicente Fernández y Jordi Albuixech, mientras que Ferran Oltra hizo tablas. El equipo Doctor Smartphone empató a dos ante el Navarrés y sigue líder.

Por otra parte, el jugador del Escacs Sergi Albuixech Soler quedó tercero sub-12 en el torneo infantil de Benigànim, valedero para la Copa de Campeones. También participaron Blai y Manel Bolinches.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine