18 de febrero de 2016
18.02.2016

Xàtiva activa la versión en valenciano de la nueva web turística municipal

La empresa Xaticom prepara la traducción del portal al inglés y el francés para relanzar su contenido y ampliar fronteras

18.02.2016 | 09:22
Xàtiva activa la versión en valenciano de la nueva web turística municipal

La nueva web oficial de turismo de Xàtiva ya está disponible en su versión en valenciano. Así lo anunció ayer la regidora del área, Mariola Sanchis, responsable de presentar el renovado portal (www.xativaturismo.com) en la última edición de Fitur, que ha puesto una renovación integral de la imagen turística de la ciudad en Internet. La encargada de diseñar y programar esta nueva herramienta de promoción turística ha sido la empresa de nuevas tecnologías y comunicación online Xatcom. A la implementación de la versión valenciana de los contenidos seguirán las traducciones al inglés y el francés. La nueva web de turismo destaca por una importante presencia de contenidos visuales. Para el desarrollo del trabajo de diseño se han recogido expresamente más de 300 imágenes fotografiadas por Javier Sala. Los textos han sido redactados por Pau Pertegaz, y cuentan con la supervisión del periodista y escritor setabense Xavier Aliaga, así como con el asesoramiento artístico del historiador Carles Sala.

Para Sanchis, la nueva web «da un impulso notable a la presencia en Internet de Xàtiva como punto de atracción turística y la sitúa al nivel de otros destinos con una larga trayectoria en el sector». La regidora subraya las felicitaciones y buenas opiniones que ha recogido para concluir que «hoy por hoy, nuestra ciudad cuenta con una de las mejores webs de turismo de ciudades de características similares». El portal presenta a la capital de la Costera como una ciudad que merece ser visitada en cualquier época del año y en la que hay que pernoctar si se quiere conocer en toda su extensión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine