Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Inmevasa l'Olleria gana al Arcadi 2-11 y se coloca líder

El Inmevasa l'Olleria de la 3ª división de fútbol sala es el nuevo líder del grupo (40 puntos), después de ganar al Arcadi por un rotundo 2-11. La primera parte acabó con 0-2 para los de la Vall d'Albaida, que desataron su juego y dominio en la pista en la segunda mitad, con un festín de goles. Entre los goleadores de l'Olleria estaban Rico, Requena, Román, Borja, Sánchez, Raúl e Iñigo. La próxima jornada el Inmevasa recibirán al Villarreal, ante el que buscará un nuevo triunfo para mantener el liderato.

En la categoría Preferente, el Dispersat Moixent cayó derrotado en la pista del Alginet por 5-3. Iván y Revert, éste con dos tantos, anotaron los goles del equipo de la Costera. Por su parte, el equipo de la Font de la Figuera, líder del grupo de la preferente, empató a uno ante el Fuensanta, aunque sigue líder de la clasificación. Se avanzaron los visitantes y Micó empataba para los de la Costera.

En 2ª regional, el Canals venció 6-4 al Maristas de Cullera, con goles de Aguilar (2), Soler, Agustí (2) y Moscardó. El Montesa también ganó, 4-2 al Futsacar, con tantos de Mora, Francisco, Del Campo y Cucarella. Cerró la jornada el filial del Inmevasa l'Olleria, que venció por un ajustado 2-3 en la pista del Quart. Sergio, con dos goles y Belda, fueron los autores de los tantos de la victoria del Inmevasa B.

Compartir el artículo

stats