02 de marzo de 2016
02.03.2016

L'Olleria gana el derbi ante el San Rafael Ontinyent y sigue empatado con el líder

Moixent y l'Alcúdia de Crespins empatan sus partidos, el Chella cae ante el líder y el Agullent vuelve a ser colista

02.03.2016 | 00:25

L'Olleria se impuso en el derbi comarcal ante el San Rafael Ontinyent por un rotundo 3-0. Los tres puntos sumados consolidan a los de Rafa Llario en la segunda plaza, empatados a puntos con el líder, el Castellonense, y abren hueco (4 puntos) con el tercer clasificado, el Carcaixent, que solo pudo sumar un punto ante el Moixent. En el derbi de la Vall d'Albaida, el partido llegó al descanso sin goles y en la segunda parte los locales salieron más enchufados al campo. Miguelet abría el marcador, Carrillo hacía el segundo y Pedro sentenció con el tercero.

El Moixent y el Carcaixent empataron sin goles en el encuentro disputado en el feudo de los de la Costera, que con el punto sumado siguen en zona de peligro. El Chella cayó derrotado por la mínima en su visita al líder del grupo, el Castellonense. Un solitario gol de Ramiro daba los tres puntos a los de Castelló, mientras que los de la Canal ocupan una cómoda sexta plaza. Los locales lograron el tanto en los últimos instantes de la primera parte, en un partido sin un claro dominador.

El equipo de l'Alcúdia de Crespins empató a uno ante el Tous, en un partido en el que se avanzaban los de la Ribera a los ocho minutos de partido y que los locales empataban en el minuto 13 con un gol de Damaso. Tras los goles, el partido discurrió sin demasiadas ocasiones para los dos conjuntos. Por último, el Agullent perdió 1-3 ante el Senyera, derrota que coloca a los de la Vall d'Albaida como farolillo rojo de la clasificación. Bryan anotó el tanto de los locales, que no consiguen dejar atrás la mala racha de resultados y la zona baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine