Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Podios para el Bádminton Xàtiva en el Autonómico sub-11, sub-15 y Absoluto

El club setabense también sube al cajón en el Master Jóvenes sub-13 y sub-17 disputado en Arjonilla (Jaén)

El Club Bádminton Xàtiva subió al podio diversas veces en el Campeonato Autonómico sub-11, sub-15 y Absoluto que acogió el pabellón setabense Francisco Ballester el pasado domingo. En categoría absoluta, Anna Feliu y Nerea Ivorra se proclamaron campeonas en el dobles femenino, mientras que Fran Olivares y Jaume Pérez hicieron lo propio en el masculino, en el que Julio Martín quedó tercero formando pareja con Víctor Buades, del club de Aspe. En el dobles mixto Pérez y Feliu quedaron segundos, mientras que Ivorra subió a lo alto del cajón en el individual femenino.

En categoría sub-15, Jessica García y Nayara Gozalbes fueron terceras; y Carles Flor y Elíes Moral llegaron a cuartos. En sub-11, Adrián Ramón quedó tercero en el individual masculino, y también se llevó el bronce en el dobles mixto, formando pareja con Elena López del club El Campello.

También subió al podio el club setabense en el Master Jóvenes sub-13 y sub-17, celebrado el pasado fin de semana en Arjonilla (Jaén), donde Carlos y Natxo Cervelló fueron segundos en el dobles masculino de la categoría sub-13. Natxo, además, fue cuarto en el individual masculino y Carlos llegó a cuartos en el dobles mixto.

Por otra parte, Xàtiva también estuvo presente en la tercera jornada del Circuito Provincial Alevín, celebrada en Enguera, donde destacaron Laura Gandia, Salma Llacer, Adrián Ramón, Ferran Llopis, Carlos Llopis, Héctor Cimas, Andreu Llopis, Vicent Molina, Irene Soler y María Sanz.

Compartir el artículo

stats