Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres equipos del CAVA disputan el nacional de cross

Tres equipos del CAVA disputan el nacional de cross

Tres equipos del Club Atletisme Vall d'Albaida (CAVA) participaron el pasado domingo en el Campeonato de España de cross por clubes celebrado en Madrid. El juvenil femenino, el junior masculino y el promesa masculino. Éste último obtuvo la mejor clasificación de los tres, logrando el puesto 13 y 297 puntos. Destacaron en el grupo los atletas Cristian Francés, Fran de la Insua, Gilberto Vicedo, Carlos Mateo y Cristian Marín.

Las chicas del juvenil obtuvieron el puesto 14, con 340 puntos logrados por Sofia Cambra, Inma Llorca, Laura Navalón y Laura López. El junior masculino, por su parte, finalizó el campeonato en el puesto 23 con 451 puntos, destacando Josep Barberà, Víctor Sanz, Josep Asensio y Javier Micó.

El CAVA también acudió el sábado al Campionat Provincial Cadet, en el que Nico Azorín conseguía la tercera plaza en los 1000 lisos, con una nueva marca personal de 2 minutos y 53 segundos. En la cita provincial también participaron Núria Valdés, Marina Agustín, Júlia Bañuls, Ana Penadés, Ana Hernández, Helena Santamaria, Andrea Sanchis, Sandra Belda, Clara López y Alba Pastor.

Compartir el artículo

stats