El pabellón de Genovés concentrará este fin de semana el mejor baloncesto cadete español. El club local organiza el XIII Torneig Cadet de Bàsquet en el que participarán el València BC, el Joventut de Badalona, el Real Madrid y el anfitrión, el CB Genovés. Una nueva edición del consolidado torneo que contará con equipos importantes no solo a nivel nacional, sino también europeo.

El Club Bàsquet Genovés competirá con un equipo que participa en categoría júnior y compuesto por jugadores que llevan en el club desde pequeños. Jordi, Xavi, Raúl, Pablo Roig, Marc, Guillem, Pablo Varoch, Àlex, Alberto, Andrés, Quique o Salva conforman el equipo del municipio de la Costera.

El torneo arranca hoy a las 17:30 con el atractivo València BC-Joventut de Badalona, al que seguirá el partido entre el CB Genovés y el Real Madrid. Tras ello tendrá lugar la presentación y bienvenida del torneo. Mañana sábado la maratoniana jornada incluye los partidos València-CB Genovés; Madrid-Joventut; CB Genovés-Joventut; y València-Madrid. El domingo se jugarán el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la gran final, ésta a partir de las 12.