Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En onda

Último tren

Domingo, 12 horas en la Murta, pasará el último tren hacia la permanencia en la segunda división B. Último tren, sí. Supongo que me dirán que es una afirmación errónea porque, sobre todo, no es la última jornada de liga, y no les falta razón, pero espero que no me quiten la razón si afirmo que hemos llegado a cierto momento de reiteración, de hartazgo, de repetición en las justificaciones de las derrotas? Por eso afirmo que tenemos una última oportunidad de coger ese tren.

La afirmación no es mía, es del entrenador del Olímpic B, Alberto Talón, quien, como conocedor de la situación me ha explicado que el equipo necesita ganar para, primero, sumar tres puntos ante un rival directo, y lo segundo, respirar un poco más tranquilo y coger confianza y seguridad para afrontar el resto de las jornadas.

Si se pierde, que espero no sea así, se irá en la tabla otro rival directo, y cada vez quedarán menos. El Llosetense ya vimos que no es equipo fácil de batir, el Levante ha firmado a Toni Aparicio, l'Hospitalet lleva demasiados años en la categoría como para perderla? o sea, hay que ganar porque los demás no van a perderlo todo. Si se pierde, creo, quedaremos todos muy tocados.

Ganar, ese es el objetivo. Hay quien se afeitará su poblada barba en caso de ganar por más de un gol de diferencia, por aquello del average particular. Yo suelo ir afeitado, al menos los domingos, así que no puedo prometerles eso. Tengo claro que bajaré a la Murta esperando seguir viendo, como en los últimos partidos, un buen partido pero sin conformarme con ello: repito, no habrá más trenes, o ganamos o nos vamos haciendo el ánimo. El del domingo es el partido más importante de la temporada, el que marcará nuestro futuro a corto y medio plazo. Allí estaremos.

Compartir el artículo

stats