04 de marzo de 2016
04.03.2016

Xàtiva programa a finales de marzo un viaje de cuatro días a Asturias dirigido a jóvenes

04.03.2016 | 09:23
Xàtiva programa a finales de marzo un viaje de cuatro días a Asturias dirigido a jóvenes

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Xàtiva ha programado un viaje para las vacaciones de Pascua. El destino elegido para esta ocasión es el Principado de Asturias. Del 26 al 30 de marzo, todos aquellos vecinos que deseen apuntarse a esta actividad podrán visitar la localidad de Cangas de Onís, participar en una excursión a los Picos de Europa, practicar deportes de aventura con un descenso del río Sella o conocer el proceso de elaboración de la sidra, gracias a la visita a un llagar, tal como informaron ayer fuentes municipales de la regidoría dirigida por la socialista Lena Baraza.

El alojamiento del viaje está previsto en Cangas de Onís. El precio, que incluye todas las actividades, es de 185 euros para jóvenes menores de 30 años empadronados en Xàtiva y de 199 euros para el resto del público.

La reserva de plazas se efectuará en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud, ubicada en la calle Montcada. El viaje está organizado por Viajes Levante, con la colaboración del Ayuntamiento de Xàtiva. Esta novedosa iniciativa se suma al tradicional viaje a la nieve que cada año organiza la corporación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine