09 de marzo de 2016
09.03.2016

Xàtiva alberga el domingo la PerimeTrail Serra Vernissa

09.03.2016 | 00:28
Xàtiva alberga el domingo la PerimeTrail Serra Vernissa

Xàtiva se prepara para la PerimeTrail Rett Serra Vernissa 2016. La cita deportiva que organiza el club de montaña Serra Vernissa de Xàtiva se celebra el próximo domingo y ayer fue presentada en el consistorio por el concejal de Deportes, Pedro Aldavero; Xavier Tomàs, directivo del club organizador; y Andrés García y Francisco Gil, coordinadores de la carrera. La prueba es solidaria a beneficio de la Asociación Española del Síndrome de Rett y la recaudación irá destinada a la investigación de esta enfermedad.

La carrera contará con tres modalidades, que pasan íntegramente por el término de Xàtiva. La carrera larga (trail), de 22 km, es de dificultad técnica alta, por lo que requiere un nivel de preparación adecuado. También habrá una cita de menor distancia, el sprint trail de 12 km, y una marcha senderista de 10 km. El trail partirá de la Albereda Jaume I a las 9, el sprint trail a las 10 y la marcha a las 10:05.

A lo largo del recorrido habrá distintos puntos de avituallamiento. En la prueba habrá servicio de guardarropa, sorteo de materiales y talleres para los participantes y sus acompañantes, incluidos los más pequeños. Al final de la prueba se entregarán los trofeos a los ganadores de las distintas categorías, así como la bolsa del corredor y la camiseta de finisher.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine