Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Derrota del Clínica Carralero y victoria del senior B CH Xàtiva

Derrota del Clínica Carralero y victoria del senior B CH Xàtiva

El primer equipo del Club Handbol Xàtiva, el Clínica Carralero, perdió ante el Moldtrans Mislata B por 21-34 y con la derrota los setabenses se alejan de la posibilidad de escalar puestos hacia las posiciones de cabeza. El único buen resultado de la jornada para el CH Xàtiva fue el del equipo senior B, que se reencontró con la victoria, tras semanas sin ganar, al imponerse al Ontinyent por 23-19. Los de Xàtiva salieron a la pista dubitativos en ataque, pero con el transcurso de los minutos fueron imponiéndose en la cancha. Llegaron a tener una diferencia favorable de 6 puntos, que al final se quedó en 4.

El infantil del CH Xàtiva perdió en la pista del Jaime I-Marítim por 40-28, en el primer partido de la Copa Federación, igual que los cadetes que perdieron en la pista del Maristas por 39-13 en el arranque copero. El juvenil cayó 26-20 ante los Maristas de Algemesí, mientras que el alevín descansó.

La próxima jornada, alevines y cadetes reciben al Oliva y Vila-real, respectivamente. Será el sábado por la mañana, y por la tarde el senior B visitará al Llíria. El primer equipo, el Clínica Carralero, el infantil y el juvenil descansarán

Compartir el artículo

stats