Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a posteriori

UN equipo endeble

in tres de los auténticos pilares que sostienen el equipo, Pepín, Álex Vaquero y San Julián, del que ya anunciamos su predisposición a las tarjetas, el Olímpic en el minuto 6 dio por perdido el partido al encajar el primer gol por medio del españolista Serrano y a sabiendas de que nuestro equipo es incapaz de remontar cualquier resultado adverso. Luego llegaron otros tres goles que confirmaron la endeblez de los nuestros cuando faltan algunos de los hombres importantes.

Una vez más, el proyecto de 4 años por el que apuesta Kike Alcázar se tambalea porque si se pierde la categoría habrá postores a la presidencia y no creemos en la continuidad de los que están ahora si no se cuenta con la famosa subvención aprobada para la temporada que viene por derechos de televisión para los equipos de Segunda B sobre 240.000 euros, según tenemos entendido.

Sin nada que oponer al espléndido trabajo de captación de ingresos por Alcázar y sus muchachos, otra cosa sería el acierto en los nuevos fichajes que no llegan al aprobado, ni los realizados al principio ni los traídos después en el mercado de invierno.

La plantilla está mal estructurada, tan solo se salva el sistema defensivo que ya estaba de años anteriores, y ya vemos lo que ocurre cuando faltan a la cita titulares componentes de esta línea. No nos gusta el portero, no trasmite la seguridad deseada y tampoco existe quien sepa imponer un juego ofensivo que busque el pase profundo entre líneas a los delanteros permitiéndoles gozar de situaciones favorables para el remate.

Apreciamos, eso sí, la buena predisposición al trabajo de todos los componentes de la plantilla que lo dan todo en los partidos, pero con 2 ganados, 7 empatados y 5 perdidos jugando en casa y 5 ganados un solo empate y 9 perdidos como visitante no se va a ninguna parte.

En fin, de nuevo hay que esperar el partido del próximo domingo con la cantinela de siempre, o sea la importancia de ganar y el peligro que encierra perder. Esperemos lo mejor, o sea ganar, porque el empate no nos vale y es el Hospitalet, rival directo.

Compartir el artículo

stats