Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El atleta del CAVA Rafa Coll se proclama campeón autonómico de veteranos

El corredor de Ontinyent venció en los 60 metros lisos del campeonato disputado en el Palau Lluís Puig de Valencia

El atleta del CAVA Rafa Coll se proclama campeón autonómico de veteranos CAVA

El atleta del Club Atletisme Vall d'Albaida (CAVA) Rafa Coll se proclamó campeón autonómico veteranos. El club de la Vall disputaba el pasado domingo el Campionat Autonòmic Veterà en pista cubierta, celebrado en el Palau Lluís Puig de Valencia, y el corredor de Ontinyent vencía en la prueba de los 60 metros lisos con una marca de 7'65 segundos. En la misma prueba, Manolo Cortés conseguía 8'51 segundos; José Calatayud 7'92; y César Muriana 8'37. En los 200 lisos, Calatayud hacía 25'40 segundos; Coll 26'15; Muriana 28'96; y Cortés 32'90. En chicas, la juvenil Gemma Piera hizo 9'10 en los 60 lisos y 11'48 en las 60 vallas.

El CAVA también disputó el sábado en el mismo escenario el Campionat Autonòmic Júnior y pruebas de control, en el que Andrea Garcia fue la atleta más destacada en júnior, con una marca de 27'72 en los 200 lisos, mejorando en tres décimas su marca personal. También participaron, e los 1500 lisos, Sofia Cambra y Laura Mollá; y Cristian Marín en 800 lisos.

En cross, el CAVA acudió al Campeonato de España Individual, celebrado en Calatayud, donde Josep Barberà acabó la prueba júnior como segundo atleta valenciano. También destacó Fran de la Insua, en promesa.

Compartir el artículo

stats