17 de marzo de 2016
17.03.2016

La Mancomunitat de la Vall estrena una nueva web, más funcional para los usuarios

La actualidad, la agenda y el tablón de convocatorias están en el cuerpo central de la página, que integra redes sociales

17.03.2016 | 00:14

La Mancomunitat de Municipis de la Vall d'Albaida estrena nueva página web. La entidad comarcal fue de las primeras en estar en Internet y desde el año 2004 no había renovado su portal. Ahora, en colaboración con los Portals Municipals de la Diputació de València, presenta una nueva página que incorpora las redes sociales o un calendario para las actividades programadas, entre otras novedades. Además, se podrá acceder por mancovall.es o a través de valldalbaida.es.

La actualidad, la agenda y el tablón de convocatorias protagonizan el cuerpo central para que el usuario pueda abastarlo todo con un solo golpe de vista. El presidente de la mancomunidad, Vicent Gomar, destaca que «transparencia también es que el ciudadano pueda acceder fácilmente a toda la información que necesita». Así, la nueva página es muy intuitiva y los documentos de utilidad pública que salen de la mancomunidad se podrán encontrar en el apartado de descargas, y mientras son recientes, en el tablón de anuncios.

La web se ha estructurado para que en la barra horizontal de la cabecera figure toda la información institucional y en la columna de la derecha los enlaces a los diferentes departamentos o actividades de la Mancomunitat que cuenten con blog o página propia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine