Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent CF aspira a mantener la racha de invicto contra el Jove Español

El Benigànim apura mañana ante el Muro la última oportunidad para engancharse a la liga

El Ontinyent CF tratará de mantener la racha que le mantiene invicto en la segunda vuelta en el partido que disputará mañana por la mañana (12:00) en el feudo del Jove Español. El equipo radicado en Sant Vicent del Raspeig pelea por mantener la categoría y está en la línea de los últimos rivales que han tenido los blanquinegros. Una situación con la que no se maneja demasiado bien el grupo dirigido por Miguel Ángel Mullor, que acostumbra a sufrir más de la cuenta contra los denominados modestos. Además, el conjunto sanvicenteño estrenará entrenador en este partido, lo que le convierte en más imprevisible todavía. Pero, también anda necesitado de triunfos el Ontinyent después de sumar dos puntos de los últimos seis. Los últimos empates han provocado que recorten puntos los que están al acecho. De cara al choque de mañana, Miguel Ángel Mullor pierde al extremo zurdo Rafa Quilis por sanción. Y el propio Mullor tendrá que seguir el partido contra el Jove Español desde la grada, pues también está sancionado.

Por su parte, el Jove Español cuenta con el ex blanquinegro Raúl Manrique para que tire del carro tras regresar al equipo después de un tiempo lesionado. Un hombre de la casa, Óscar Jiménez, Fosco, es el encargado de reactivar a un grupo que no está dando la talla esta temporada.

Última bala para el Benigànim

Por su parte, a la UD Benigànim el tiempo se le agota. Son muchas las oportunidades que ha desperdiciado para engancharse a la liga y ya no queda más remedio que ganar. La última bala se la juega este domingo (16:30) en casa contra el Muro CF. Ganar es obligado. De lo contrario, la preferente empezaría a llamar a la puerta. Los siete puntos de desventaja con la permanencia y el hecho de que tengan que pinchar, al menos, dos equipos convierten la situación beniganense en algo más que dramática.

La jornada de esta semana sería propicia para que los astros se aliaran con el equipo ganxut, eso sí, partiendo de la base de amarrar los tres puntos contra el Muro. Después, a esperar un favor del Ontinyent para que gane en el campo del Jove Español y otro del Rayo Ibense para que derrote al Borriol. Una jugada a tres bandas que permitiría al Benigànim mejorar un puesto y situarse a cuatro puntos de la salvación a ocho jornadas del final. Es el mejor escenario para los hombres de Florit, que sigue con la duda de Álex Torrella, por las molestias físicas que arrastra. Y los atacantes Koeman y Torrella han caído lesionados.

Compartir el artículo

stats