Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a priori

Opciones de ganar

Mañana volverá la normalidad después de la festividad de San José. A las 5 de la tarde dará comienzo el partido ante el Hospitalet, partido que habrá que ganar para seguir aspirando a conseguir situarse en el puesto 14, ahora ocupado precisamente por el equipo catalán o el puesto 15 que ostenta la Pobla de Mafumet, dos puestos por los que pelean hasta seis equipos de la parte baja de la tabla amenazados por el descenso.

En la primera vuelta, el Olímpic venció en Hospitalet por 0-1 lo cual quiere decir que en La Murta, y ante su público, las opciones de volver a ganar son más que probables, máxime si tenemos en cuenta que el Hospi de este año es inferior al de los años anteriores.

El Olímpic, salvo el lesionado Pepín, cuenta con toda la plantilla disponible para afrontar este encuentro después de haberla aligerado de aquellos futbolistas con los que no se contaba y haber dado entrada a unos teóricos refuerzos en el mercado de invierno, además de un nuevo técnico, si bien todavía no se han producido al cien por cien las mejoras que se intuyen y que se esperan con impaciencia.

Podría decirse que defensivamente con la inclusión de San Julián, muy oportuna ante la baja de Pepín a pesar de que ha faltado a dos partidos, consecuencia de su predisposición a recibir tarjetas, se ha mejorado, tanto si se cuenta con este jugador como central o como medio de cierre. Sin embargo, el equipo no ha ganado nada como atacante, el gol sigue brillando por su ausencia y es lógico que «Raulito» Garrido ni nadie sepa por quien decidirse en las alineaciones para ocupar los puestos de ataque, principal problema que viene castigando al equipo toda la temporada.

Solventada, como se espera, esta papeleta, vendrán los lobos pero se espera que para entonces el perfil del equipo haya cambiado bajo la batuta del nuevo técnico, una vez le haya cogido el pulso a los futbolistas que tiene, muchos de ellos conocidos por haber militado en el extinto Huracán, equipo del que el nuevo entrenador procede.

Compartir el artículo

stats