Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A por el partido «más importante»

Raúl Garrido pone de manifiesto lo que el Olímpic se juega mañana en La Murta ante l'Hospitalet

A por el partido «más importante»

El Olímpic afronta «el partido más importante de la temporada» este domingo a las 17 horas en La Murta ante l'Hospitalet, con arbitraje del andaluz Antonio Artacho Cobo. Así lo ha asegurado el entrenador, Raúl Garrido, considerando que es el próximo partido, el primero en el que van a tener la oportunidad de sumar tres puntos. «Quien piense que esto va a ser fácil y se va a solucionar en dos semanas se equivoca. Hay que insistir hasta el final y todos tenemos que ser conscientes de la importancia que tiene cada partido», ha manifestado. El equipo quiere sumar tres puntos y meter, como objetivo secundario a l'Hospitalet en la lucha por la permanencia, «pero lo importante es ganar el siguiente partido que tienes, tener buenas sensaciones y coger confianza para el siguiente partido». El rival «no está en su mejor situación en la clasificación pero tiene entrenador y plantilla para estar más arriba». Los catalanes tienen, en principio, tres bajas seguras por sanción: Savall, Gómez y Cifuentes. El club ha presentado recursos para ver si pueden jugar ante los de Xàtiva.

La celebración de las fallas no ha cambiado en nada ni el trabajo ni la predisposición de la plantilla «ya lo hablamos al principio de semana y su comportamiento ha sido ejemplar desde la perspectiva profesional». El entrenador ha destacado el buen trabajo semanal y ha reconocido que tendrá dificultades, dudas, para configurar el once, por ese trabajo, y porque, salvo Pepín lesionado, cuenta con todos los demás jugadores. Respecto a la anterior jornada, es importante el que pueda contar con los sancionados Álex Vaquero y San Julián. No ha confirmado que juegue el mismo once que ganó en la última jornada en casa al Pobla de Mafumet (2-1).

La abultada derrota ante el Espanyol B (4-0) ya ha quedado atrás pues «todos sabemos lo que pasó, el partido está analizado, corregido y olvidado. Que nos sirva para aprender», ha señalado Garrido.

Campaña para llenar La Murta

El club, consciente de la importancia del partido, ha lanzado una campaña para favorecer la asistencia de espectadores a La Murta: cada socio podrá adquirir una entrada de 5 euros para un acompañante. Garrido está contento con el apoyo que le ha demostrado el aficionado desde que llegó a La Murta y ha aplaudido la iniciativa del club, «no tengo ninguna queja, que sigan así y nos apoyen», ha afirmado.

Será el partido que cierre la jornada. Se conocerán los resultados de sus rivales, jornada en la que hay un enfrentamiento directo entre el Pobla de Mafumet y el Llosetense. Garrido ha apuntado que será al final de la jornada cuando se valoren los resultados de los demás, porque «es bueno saberlo, pero no nos desvía de lo nuestro: hagan lo que hagan los demás tenemos que ganar, vamos a salir al campo de igual manera, no cambia nada», asegura Garrido.

Compartir el artículo

stats