24 de marzo de 2016
24.03.2016

Carola Maldonado lleva su obra «Soliloquio» al Circuit Cafè Teatre de Ontinyent

La monologuista actuará el próximo viernes 1 de abril en el pub Irish Kells a partir de las once de la noche

23.03.2016 | 23:52

Se acerca una nueva cita del Circuit Cafè Teatre d'Ontinyent. La polifacética monologuista Carola Maldonado llevará el próximo viernes 1 de abril a la capital de la Vall d'Albaida su espectáculo Soliloquio, un imprevisible monólogo en el que la actriz improvisará, bailará e incluso cantará.

La actuación, que tendrá lugar a partir de las 23 horas en el pub Irish Kells de Ontinyent, está enmarcada en la segunda edición del Circuit Cafè Teatre Campus Ontinyent-Ociversitari, una iniciativa impulsada por la fundación universitaria, el ayuntamiento y Caixa Ontinyent, de la que el concejal de Cultura, Àlex Borrell, ha explicado que «tiene como principal objetivo aumentar la oferta de ocio para los universitarios y potenciar la imagen de Ontinyent como ciudad universitaria, pese a que los espectáculos están al alcance de todos, acercando el teatro a la ciudadanía fuera de recintos culturales», destaca. Las actuaciones tienen lugar en diversos establecimientos de ocio y restauración de la ciudad.

Después de haber acogido también las actuaciones de Carlitos, Ferran Gadea, Diego Varea, El Nati o Robe Mollà, y con esta actuación prevista para el primer día de abril, solo quedará por delante la actuación del televisivo Eugeni Alemany, una cita programada para el próximo 4 de mayo como cierre de la programación del II Circuit Cafè Teatre Campus Ontinyent-Ociversitari, un evento cultural ya consolidado en la capital de la Vall d'Albaida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine