Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a priori

Duelo de equipos en peligro

El contrincante de mañana es el Olot, uno de los equipos en peligro de descenso, que al igual que el Olímpic está coqueteando con los puestos de la cola. En esta jornada es el Atl.Levante quien se beneficia de los tres puntos que regala el Huracán y que igualaría la puntuación con el Olímpic en caso de que éste no lograra puntuar en tierras catalanas.

El Llosetense en casa ante el Barça, Hospitalet ante Cornellà y el equipo la Pobla de Mafumet que visita al Español B son los equipos a seguir en esta jornada, interesante para los equipos implicados, tanto en la parte baja, que es la que nos interesa, como en los de la parte de arriba. Afortunadamente, el cupo de regalos del Huracán ya ha terminado una vez finalizado el de mañana que implica a los equipos de la cola.

En cuanto a nuestro equipo, aparte de la salida de mañana a Olot, le queda una sola salida de las de vida o muerte: jornada 33, el 10 de abril. Los granotitas, dirigidos por Antonio Aparicio, uno de los mejores entrenadores de la categoría, están en alza después de la victoria conseguida ante los chotitos en su propia casa.

De aquí hasta el final, hay encuentros que nos pueden favorecer como son, Pobla de Mafumet-Hospitalet, en la jornada 32; Olot-Pobla de Mafumet en la 33; Hospitalet-Llosetense en la 34; Levante-Pobla de Mafumet en la 35; y Olot-Llosetense en la 36. Hay también un Olot-Levante en la 38 que puede ser dramático.

Ciñéndonos a lo nuestro, decir que la victoria de mañana en Olot sería recibida como agua de mayo y no precisamente para regar los campos. Y no estaría de más que los Raulito boys —el entrenador verá el partido desde la grada y sin Rifaterra— nos regalaran una nueva alegría trayendo para casa los tres puntitos en juego.

Compartir el artículo

stats