Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a posteriori

Las Cosas se complican

as cosas se complican. El Olímpic fue incapaz de puntuar en Olot y vuelve a ocupar zona de descenso. Pese a que Raulito Garrido echó mano de toda la artillería pesada, nunca mejor dicho, Rubiato, Samu, Granell y Javi Navarro fueron incapaces de conseguir al menos algún golito para justificar el fallo de quien los trajo y que sin duda ha fracasado en la composición de la plantilla.

El famoso proyecto a 4 años que llevan en mente los actuales dirigentes se tambalea. El equipo quiere pero no puede, hasta San Julián comete el error de batir su propia puerta con el gol del empate que igualaba el 0-1 que había conseguido Luismi Loro apenas comenzado el encuentro.

El equipo está nervioso y hasta protagonizaron un lamentable altercado en los vestuarios los mismos futbolistas del Olímpic , sin duda producto de los nervios y la negativa situación por la que atraviesan y que propician esta serie de incidencias entre futbolistas, ya de regreso impotentes ante la negativa trayectoria que están viviendo. Afortunadamente, la intervención del mister Garrido serenó las cosas que no han pasado a mayores.

Después de todo lo sucedido convendría hacer una terapia de grupo para serenar las cosas. También perdieron otros de los involucrados. La pelota está en el tejado y tanto Llosetense como Mafuet, Hospitalet, Olot, Olímpic, Levante y quizá algún otro pueda entrar en la ruleta del descenso, con lo cual se hace necesario no dejarse amilanar por lo que algunos consideran un infortunio y seguir adelante en busca de los goles que no llegan en la medida de las necesidades que tiene el equipo.

Avalancha de dificultades. El próximo domingo nos visita el Hércules que, junto a los que llegan después, son equipos que ostentan puestos altos de la tabla en busca de los lugares de promoción de ascenso. Cabe decir al respecto que la avalancha de dificultades será difícil de solventar de forma positiva, porque si no hemos podido con los de abajo, lidiar favorablemente con los de arriba, que están al llegar, nos va a resultar de extrema dificultad.

Mientras tanto, la diversión se puede encontrar asistiendo a los partidos de las féminas, los juveniles de Regional o el Olímpic B de Segunda Regional. Quizá ahí veamos ganar a los nuestros sin ningún tipo de sufrimiento.

Compartir el artículo

stats