Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los galardones del fútbol valenciano se entregan esta temporada en Ontinyent

La gala ha sido fijada para el día 9 de mayo en el Echegaray de la capital de la Vall d'Albaida en la que es ya su sexta edición

Ontinyent será la sede este año de la entrega de premios del fútbol regional valenciano. La gala ha sido fijada para el lunes 9 de mayo a las 19 horas en el teatro Echegaray de la capital de la Vall. Se trata de la sexta edición de los Premios Golsmedia, que reconocen a equipos y jugadores de los conjuntos valencianos. Un año más, serán distinguidos los mejores jugadores y entrenadores del fútbol modesto de la Comunitat Valenciana. El Echegaray, con capacidad para más de 500 personas, se convertirá en el punto de encuentro de futbolistas, técnicos, directivos, aficionados, representantes institucionales y personalidades del mundo del deporte llegados de Alicante, Valencia y Castellón, subrayan los organizadores.

Ontinyent, con su estadio El Clariano, uno de los campos con más historia del fútbol de las comarcas valencianas y su equipo, el Ontinyent CF, que actualmente milita en el grupo VI de Tercera División, «tiene un brillante pasado tanto en el grupo III de Segunda B como en la Segunda División del fútbol español», lo que ha decantado a los organizadores de estos premios a optar por este escenario, tras elegir en varias de las anteriores ocasiones Xàtiva.

Los promotores de estos galardones darán a conocer en breve los nominados por cada categoría, tanto individual como colectivamente, en una convocatoria que ya se ha hecho un hueco en las agendas de los equipos de fútbol y de los futbolistas.

Compartir el artículo

stats