Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La ONCE deja 178.000 euros en Ontinyent

Se vendieron un cupón del viernes dotado con 100.000 euros y 130 con una «pedrea» de 600 euros cada uno

La ONCE deja 178.000 euros en Ontinyent

El vendedor de la ONCE Roberto Ureña Sánchez ha repartido 131 cupones premiados con el número adicional del Cuponazo del pasado viernes que, en conjunto, han supuesto un galardón para la capital de la Vall de 178.000 euros. Entre los cupones agraciados se encontraba el gratificado con la serie por un importe de 100.000 euros, el resto de cupones han sido premiados con 600 euros cada uno, indicaron ayer.

Roberto, de Albaida, es vendedor con discapacidad que lleva repartiendo suerte más de dos años en la ONCE. Antes trabajó en una fábrica de estampación y como fontanero. «Ha sido una alegría dar este premio y quisiera agradecer la ayuda que me prestan en mi trabajo los establecimientos de Ontinyent», declaró Roberto. Además del premio repartido en Ontinyent, el Cuponazo ha dejado el premio mayor de 9 millones de euros en Madrid, y premios de 100.000 euros en Castilla y León, y Navarra. Roberto ocupa estos días de manera provisional, por sustitución, el quiosco del centro de salud de Albaida, pero no es ese su lugar. En Ontinyent ha vendido los cupones en una cafetería.

Llega el nuevo Cuponazo

El nuevo Cuponazo de la ONCE ofrece desde el próximo viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio.

Compartir el artículo

stats