Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El árbitro suspende el Anna-Fenollet al lesionarse dos de los ocho visitantes

El equipo local se impuso por 3 a 0 a un conjunto de la Costera que acudió a l'Assut en cuadro y que nada pudo hacer por igualar

El Anna ganó a un Fenollet que se desplazó a la Canal en cuadro y al que se impuso por un claro 3 a 0. Tras este triunfo el conjunto annero ocupa la novena plaza con 39 puntos y el Fenollet, que se presentó en l'Assut con solo ocho jugadores, continúa de farolillo rojo y sólo contabiliza tres puntos. Tras los primeros compases del encuentro el Anna en el minuto 15 lograba abrir el marcador por medio de su delantero centro Carlos Ferrero. En el minuto 26 Eric consigue el segundo gol para el Anna a raíz de un contraataque que logra materializar. Pese al marcador adverso el Fenollet no decae y lucha en busca del gol para acortar diferencias pero en el minuto 34 ven como Eric consigue el tercer gol para el Anna, que sería el definitivo. Tras el descanso la retirada por lesión Herrero y Migueli hace que el colegiado René Gascó dé por finalizado el encuentro al quedarse el Fenollet con solo 6 jugadores en el minuto 55.

Por otro lado, en un encuentro disputado en el Municipal de Vallada entre el equipo local y el Rafelguaraf el partido terminó con la victoria del conjunto visitante por 2 a 3, triunfo con el que los de la Ribera se colocan segundos en la tabla con 55 puntos y el Vallada en el puesto 11 con 35. Tras los primeros compases del partido el Vallada lograba abrir el marcador por medio de Assier en el minuto 4. Tras este gol el equipo visitante se lanzó al ataque en busca del empate presionando sobre el área local, consiguiéndolo en el minuto 20 por medio de Arnate. El Vallada no decayó en ningún momento y dos minutos después en el 22 por medio de Eloy los locales volvían a romper el empate.

Compartir el artículo

stats