31 de marzo de 2016
31.03.2016

El ciclo de debates de Compromís lleva a Oltra a Xàtiva y a Vicent Marzà a Ontinyent

Los principales responsables de Compromís explicarán en ambas ciudades la gestión en la coalición y en las instituciones

31.03.2016 | 00:02

La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, abrirá este sábado en Xàtiva el ciclo de charlas organizado por el colectivo local de Compromís para explicar la gestión de la coalición valencianista en las instituciones. La cita será a las 18 horas en la Plaza de la Bassa. En Ontinyent, la misma iniciativa llevará al conseller de Educación, Cultura y Deporte a participar el viernes 8 de abril en un acto público convocado por la agrupación de la capital de la Vall d'Albaida en el que Vicent Marzà explicará las actuaciones emprendidas por el gobierno autonómico en el ámbito de la educación, que podrán debatirse abiertamente con los asistentes.

La actividad se enmarca en la serie debates que la formación inició el pasado mes de noviembre con la participación del secretario de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat, Alberto Ibáñez. En esta ocasión, Marzà detallará cuestiones como la política de becas, el mapa de infraestructuras, el programa #XarxaLlibres y la escolarización de los niños de dos a tres años, entre otras. La cita está programada a las 20 horas en el Centro Cultural Caixa Ontinyent. En Xàtiva, el conseller de Educación ofrecerá una charla el 30 de abril. Antes, el día 16, el ciclo de debates en la capital de la Costera continuará con la participación de Àgueda Micó, Fran Ferri y Mª Josep Amigó, mientras que el 14 de mayo será el turno de Clara Ferrando „secretaria autonómica de Hacienda„ y el 4 de junio, del eurodiputado Jordi Sebastià. El programa se cerrará el 25 de junio con el conseller de Economia Sostenible, Rafael Climent. Todos los actos se programan a las seis de la tarde en la Plaça la Bassa, aunque en caso de lluvia se trasladarán a la Casa de la Cultura de Xàtiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine