Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tormo, del Vernissa, gana el Sprinttrail de Cocentaina

Tormo, del Vernissa, gana el Sprinttrail de Cocentaina

El atleta setabense del Club d'Esports de Muntanya Trail Serra Vernissa de Xàtiva Jorge Tormo se impuso en el Sprinttrail de la Fira de Tots Sants de Cocentaina, una prueba en la que en el trail participaron Calo Palma, Enrique Ballester, Quique Ballester, Ana Díaz y Rubén Climent.

En la Marató de les Muntanyes de la Costa Daurada, en Prades, Xavier Tomàs quedó segundo; en la Marató de Gátova participaron Paco Borredá (10º), Enrique Barber y Jordi Gil; y al III Cullera Trail acudieron Ricardo Cerdà y Alejos Almiñana. En el Desafio Lurbel de Yeste José Bellot quedó 9º. Y el Trail de Riopar concentró la mayor participación del club el pasado fin de semana, con Salva Montell, Alberto Rosa, Ángela Amat, Elo López, Patri Ródenas, Eloy Fernández, Ana Colomer, David Ródenas, Roberto Martínez, Ivan Camarasa, Francisco Marcuello, Flavia Orz, Vicent Antolí y Enrique Blesa.

Josep Cebriá acudió al Ultra del Montseny, y en la marcha Canals-Valencia estuvieron Víctor Albert, Gerardo da Pieve y Lidia Cremaschi. Lenu Ochian ganó la Spartan Race de Onda. Nicolás Martínez y Boro Hernández disputaron la Maratón de París y Sergio Borredá la de Milán.

Compartir el artículo

stats