Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent visita al Borriol y Benigànim buscará sus opciones en Orihuela

Los de Mullor se enfrentan a un rival de la zona baja y los de Florit quieren olvidar el asunto de los amaños

Al Ontinyent CF le toca pasar un nuevo trago esta semana. Y es que jugar a domicilio contra los rivales de la zona baja se ha convertido en talón de Aquiles del conjunto blanquinegro. Mañana (12:00) visita al CF Borriol, uno de los equipos implicados en la permanencia, si bien dos victorias seguidas le han alejado del peligro. Una nueva amenaza para los hombres de Mullor, que sufren mucho en esta clase de partidos. El Ontinyent solo ha ganado fuera a dos de los seis últimos.

El cuadro de la Vall tratará de dar continuidad al triunfo cosechado la pasada jornada contra el Crevillent (2-0), única manera de mantenerse en el segundo escalón de la clasificación y no perder más de vista al líder Saguntino, ocho puntos por delante y que la semana que viene visitará El Clariano. Miguel Ángel Mullor no ve imposible alcanzar el primer puesto, pero reconoce que «si están en lo más alto es porque lo han hecho muy bien y se lo merecen, pero aún pueden pasar muchas cosas».

Ante el Borriol, será un partido para los que «rascan» y Mullor podría hacer alguna modificación en el once buscando un equipo más físico. El veterano Nando Muñoz podría tener nuevamente minutos, pues es el hombre al que suele recurrir el técnico ontinyentí cuando hay que emplearse cuerpo a cuerpo. Los jugadores blanquinegros no estarán solos en El Palmar, pues la peña La Torreta acompañará al equipo. Rubén García Gallegos será el encargado de dirigir la contienda.

El Benigànim se centra en el fútbol

Vuelve el fútbol. Después de una atípica semana en la UD Benigànim, el balón es de nuevo el protagonista. Aparcada queda, al menos por el momento, la denuncia por amaños. Llega el fin de semana y toca centrarse en el partido del domingo. La posibilidad de conseguir la permanencia ha dejado de ser utópica para convertirse en algo más tangible, aunque queda todavía un tortuoso camino por delante. Tan tortuoso que mañana el Benigànim se encontrará con un rival hipermotivado, que vuelve a creer en la promoción de ascenso. El Orihuela CF, dirigido por el técnico de Bocairent Fran Castelló, se ha metido de nuevo en la pelea por la cuarta plaza y tal vez sea ahora mismo el peor rival para enfrentarse.

Gabriel Ramón Florit pierde a dos efectivos habituales: Manel y Fran Alfonso y se verá obligado a recomponer el once. Repetir la buena imagen del último partido en Novelda es la intención de los franjirrojos para buscar sus opciones en Los Arcos. El choque se disputa mañana a partir de las 17:30 con arbitraje de Óscar Ruiz García.

Compartir el artículo

stats