Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a posteriori

un Equipo limitado

uede claro que el Olímpic puso en la Ciudad Deportiva de Buñol el máximo interés ante el Levante B corriendo como siempre lo hace y entregando al juego todo lo que tiene. Pero que quede claro también que el Olímpic es un equipo técnicamente bastante limitado, como también lo es el Levante B, a quien esperan equipos de mayor dificultad que el nuestro.

El Olímpic se adelantó en el marcador en la mejor jugada que le hemos visto en muchas temporadas atrás, después de ver como los azulgranas estrellaban en el minuto 3 y 6 sendos balones en el larguero de la portería de Diego.

Los nuestros se adelantaron en el marcador, como ha quedado dicho, minuto 26 en jugada iniciada en largo por Rifaterra sobre Granell de lujo, éste cambió el juego en largo sobre Cifo que acompañaba desde el otro lado, colgando el balón al palo en perfecto remate que cogió a contrapié al portero levantino, dejando boquiabiertos a cuantos estábamos allí presentes.

Apenas cuatro minutos después, el Levante conseguía empatar el partido aprovechando un error en cadena setabense incluyendo a Diego, que dejó muy claro que lo suyo no son precisamente los balones rasos por muy facilones que le lleguen.

Al filo del descanso el Levante y un minuto después de empatar el partido, estableció el 2-1 de riguroso penalti sufriendo a continuación la expulsión de Chupi en el minuto 76. Raúl, mister setabense, solicitaba de sus jugadores un máximo esfuerzo sabedor de que los partidos que le esperan le exigirán mayores sacrificios. Navarro fue sustituido por Samu sin que se apreciara nada positivo ni tampoco en Rubiato, todos ellos anulados por los poderosos centrales del Levante, llegándose al tramo final del partido, en donde Luismi Loro, en jugada personal, consiguió de tiro raso el definitivo empate a dos goles, resultado que nos pareció tan justo como insuficiente para los intereses del Olímpic, que no encontrará en lo que queda de liga otra oportunidad de llevarse tres puntos tan necesarios.

Compartir el artículo

stats