Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Argentum Padel Xàtiva revalida el campeonato autonómico

Argentum Padel Xàtiva revalida el campeonato autonómico

El club Argentum Padel Xàtiva ha ganado el Campeonato Autonómico Absoluto por equipos y revalida el título conseguido ya el año pasado. El equipo de 1ª categoría, vigente campeón, reconquistó el trofeo de la categoría reina tras ganar por 3-0 al Club Deportivo Stadio Alicante, en la cita celebrada el pasado fin de semana en La Nucía. El club de Xàtiva participaba en la fase final del campeonato con cuatro equipos, tres masculinos y uno femenino, por lo que estaba representado en las cuatro categorías absolutas del torneo.

El equipo de 2ª categoría, recién ascendido, llegaba a la final con el objetivo cumplido de mantener la categoría. Los setabenses accedían a las semifinales, donde se enfrentaban al Club Padel-Mixto Xeresa, que se llevó la victoria por 2-1 en un emocionante partido. Por su parte, los equipos de tercera masculino y cuarta femenino disfrutaron de la competición tras conseguir el objetivo de clasificarse para la fase final.

El equipo de 1ª estuvo formado por Matias Nicoletti, Sergio Icardo, Miki Solbes, Juanmi Such, Christian Ramos, Salva Oria, Javi Alberola, Edu Simón y Luis Lechuga. El de 2ª: Fabricio Frola y Albert Llorens, Edu Vercher, Juli Signes, Óscar Boscá, Jaime Mollá, Jesús Morant, Ivan Mullor, Carlos Corberan y Edu Sebastiá.

Compartir el artículo

stats