Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa adelanta su partido contra el Contestano

Las fiestas de Sant Jordi de Alcoi motivan el cambio y el encuentro se disputa esta tarde (20 h.) en El Sequiol

El CD Llosa juega hoy (20:00) en El Sequiol el partido adelantado a la jornada del fin de semana contra el CD Contestano. El motivo no es otro que la coincidencia con las fiestas de Alcoi, de dónde son buena parte de los jugadores rivales. Ante la petición del club de Cocentaina por evitar jugar sábado o domingo, la directiva presidida por Tere Esteve ha querido actuar con caballerosidad y, pese al inconveniente que supone disputar un partido oficial en día laborable, ha atendido la solicitud.

Carlos Romeu, entrenador del Llosa no tiene problemas hoy en cuanto a la disponibilidad de efectivos y puede venir bien adelantar el choque, ya que la plantilla está todavía con el subidón del triunfo contra el Pego. Ganar al Contestano supondría poco menos que la permanencia virtual, pues, a la espera de que se completase la jornada, el Llosa dispondría de un margen de 12 puntos sobre el descenso a falta de cuatro partidos para el final.

Néstor y Martín, titulares

El artífice de la victoria ante el Pego puede ser la gran novedad en el once. Néstor se perfila como titular, de la misma manera que Martín. El setabense no podía comenzar con mejor pie su segunda etapa en el club. Su regreso ha supuesto un plus para el equipo por lo que aporta y por lo que contagia a los compañeros.

El Contestano, por su parte, se presenta en El Sequiol con los deberes hechos. No se juega más que la honra, pues tiene la permanencia asegurada, pero no puede aspirar ya a terminar entre los mejores.

Compartir el artículo

stats