Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nerea Ivorra se proclama subcampeona de España sub-19 de bádminton

La jugadora del club de Xàtiva queda segunda en la competición nacional disputada en Huesca

Nerea Ivorra se proclama subcampeona de España sub-19 de bádminton

La jugadora del Club Bádminton Xàtiva Nerea Ivorra se ha proclamado subcampeona de España en categoría sub-19 en el Campeonato de España disputado el pasado fin de semana en Huesca. La deportista del club setabense quedó segundo tras caer en la fina individual. Ivorra disputó un gran torneo, ofreciendo un magnífico juego en los partidos jugados.

Por otra parte, el Bádminton Xàtiva acudió el pasado sábado a la cuarta jornada del Circuito Autonómico Infantil, que se celebró en Benetússer, donde los setabenses —los del club de bádminton y los d las escuelas deportivas municipales— consiguieron primeras posiciones. Destacaron en el individual masculino, Natxo Cervelló, Carles Flor, Elíes Moral, Carlos Cervelló y Ferran Llopis del CB Xàtiva; y Pau Hostalet, Carlos Llopis y Marcos Llácer de las EDM Xàtiva. En individual femenino los triunfos fueron para Nayara Gozalbes y Jessica García.

En el dobles femenino destacaron las parejas formadas por Nayara y Jessica y María Casanova y Sara Clar. Por su parte, en el masculino, Natxo y Carlos Cervelló; Carles Flor y Elíes Moral; Ferran Llopis y Pau Hostalet; y Carlos Llopis y Marcos Llácer.

También acudió el Club Bádminton Xàtiva a la cuarta jornada del Circuito Autonómico Absoluto y Veteranos, que se disputó el pasado domingo en el pabellón municipal de Enguera. Los setabenses lograron buenos resultados, destacando el primer puesto alcanzado por Carlos Martínez en el individual masculino SS. También cosecharon medallas, en sus respectivas pruebas y categorías, Julio Martin, M.ª José Mompó, Mónica Soro y Paco Rivas.

Compartir el artículo

stats