Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El sénior B del Handbol Xàtiva gana al Jaime I en el cierre de la liga

El primer equipo del club, el Clínica Carralero, pierde ante el BM Quart B, también en el último partido de liga regular

El sénior B del Handbol Xàtiva gana al Jaime I en el cierre de la liga

Los equipos sénior del Club Handbol Xàtiva, el Clínica Carralero y el sénior B, cerraron el pasado fin de semana su participación en la liga regular de la 1ª División Autonómica, con resultado desigual. El primer equipo perdió por la mínima en casa ante el tercer clasificado, el BM. Quart B, en un partido igualado, vistoso y jugado de tú a tú por los de Enric Martínez y José Ángel Ventura, que deja al equipo clasificado en la sexta posición de la tabla con 18 puntos.

El senior B, por su parte, consiguió una victoria ante el Jaime I de Valencia, 23-26, a base de casta y orgullo. El triunfo permite a los setabenses escalar una posición en la tabla y finalizar la liga regular en una aceptable octava posición por delante de la Florida B, el propio Jaime y el Ontinyent, en el estreno del equipo en la categoría.

El resto de equipos del club no consiguió sumar en los partidos disputados como locales. Así, el alevín caía por 3-5 ante Maristas de Algemesí B. Infantiles y cadetes perdieron en una nueva jornada de Copa Federación por el mismo marcador, 26-36, ante Jaime I Marítim y Maristas de Algemesí, respectivamente; y el juvenil hacía lo propio ante el BM. Quart por 18-25.

Para el próximo fin de semana, los equipos sénior disfrutarán de jornada de descanso a la espera de conocer el calendario de Copa Federación. El resto de los equipos base, el alevín jugará en la pista del Ontinyent el sábado a las 9 de la mañana, mientras que el juvenil tendrá un largo y difícil desplazamiento a Castalia el mismo día, donde se enfrentará al BM. Castellón a las 12:45. Infantiles y cadetes también tendrán jornada de descanso acorde al calendario.

Compartir el artículo

stats