El conseller de Hisenda i Model Econòmic, Vicent Soler, impartirá una conferencia sobre Finançament i model econòmic en la Comunitat Valenciana el próximo lunes en Ontinyent. Será en el marco del acto de entrega del XI Premi Renau Piqueras que concede la Fundació Universitària de la Vall d'Albaida y que tendrá lugar a partir de las 20 horas en el Centre Cultural Caixa Ontinyent.

El acto comenzará con la bienvenida del presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, quien dará paso a la intervención del presidente de la FUVA y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez. Éste dará paso a la conferencia del conseller Vicent Soler.

Posteriormente, será el turno para la presidenta del jurado, Martina Menguzzato, quien leerá el acta de resolución del premio Renau Piqueras, dotado con 5.000 euros, y que será entregado junto a un diploma a las ganadoras del galardón, Fernanda Gordon y Maria Iborra. Gordon e Iborra han ganado el premio por su trabajo La supervivencia de Caixa Ontinyent: ajuste entre Cultura Corporativa y Estrategia como fuente de ventaja competitiva. El rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, concluirá el acto.