Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent visita al mejor Alzira y el Benigànim se desplaza a Castellón

Mullor tendrá que recomponer el equipo ante las bajas de dos habituales, Marc Sirera e Isaac Puig

El Ontinyent CF afronta esta semana una complicada salida al feudo de la UD Alzira, dónde le espera un rival crecido y que todavía sueña con una promoción que se había puesto muy cara pero que, después de los últimos resultados, aún es posible. El Ontinyent, en cambio, parece sentirse a gusto en este tipo de choques, pues la mejor versión de los de Mullor se ha visto siempre contra los de arriba. Además, no viene mal a estas alturas del campeonato afrontar partidos con aroma de promoción para llegar en las mejores condiciones al culmen de la temporada.

Miguel Ángel Mullor tendrá que recomponer el equipo. Las bajas por acumulación de amonestaciones de dos hombres habituales obligarán al técnico ontinyentí a variar el bloque defensivo. El central Marc Sirera y el pivote Isaac Puig no podrán jugar. Varias son las opciones que tiene Mullor. Desde recurrir a Fuentes, hombre para todo, a reubicar a Gimeno en el eje de la zaga o tirar de Nando Muñoz, un salvavidas del que el entrenador ontinyentí suele tirar de vez en cuando. Los movimientos en la zona de atrás no afectarán al área creativa, dónde seguirán jugando los mismos, incluido Francesc, que fue el gran sacrificado contra el Saguntino. El setabense se enfrenta a uno de sus exequipos y seguro que no le falta motivación. El delantero Álex Chico podría tener sus primeros minutos después de dos meses en el dique seco. El choque es mañana domingo (18:00) y el árbitro Jonatan Bernabeu Peña.

Sin complejos en Castalia

Jugar en un estadio tan emblemático como Castalia supone una gran ilusión para un club como la UD Benigànim. La temporada pasada fue una fiesta la primera visita al feudo del CD Castellón, pero este ejercicio la historia es bien diferente. De verse como un partido para disfrutar a afrontar el choque como una final. Una más. El cuadro de la Vall está obligado a arañar puntos contra quien sea y más después de las dos últimas derrotas que le han vuelto a situar a cuatro puntos de la salvación. Así que a los de Gabriel Ramón Florit no les queda otra que ir a Castalia sin complejos y a buscar su suerte. El Castellón ya no asusta tanto en tercera división. El choque contra el Benigànim también es una final para el cuadro orellut, que hace tiempo se despidió de pelear por el campeonato, su verdadero objetivo.

Florit podría recuperar al central Borja y también dispone esta semana de David Pozuelo. La cita será mañana a partir de las cinco de la tarde con arbitraje de Daniel Yuste Querol.

Compartir el artículo

stats