10 de mayo de 2016
10.05.2016

Canals convoca la consulta taurina el 21 y 22 de mayo

10.05.2016 | 13:36

Las votaciones serán presenciales y el resultado decidirá el futuro de los actos de la Fira de Setembre

Los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Canals han organizado una jornada de consulta ciudadana los próximos 20 y 21 de mayo frente al mercado municipal de Canals. La intención es saber si los vecinos quieren que el consistorio continúe o no organizando actos taurinos dentro de la programación de la Feria de Septiembre.

Antes de la consulta, las concejalías de feria y fiestas y de gobierno abierto han organizado este jueves 12 de Mayo a las 19.30 de la tarde a la Casa Cultural de Can Don José, un acto abierto a la ciudadanía donde se rendirán cuentas alrededor del coste que le supone a la corporación contratar la plaza de toros con los adecuados espectáculos taurinos y las ganancias o beneficios que se obtienen.

Ya para los días 20 y 21 de Mayo, los partidos políticos con representación en el ayuntamiento llevarán a término la jornada de consulta. Así, habilitarán un estand frente al mercado municipal, a la entrada de la Calle Mestre Serrano, con urnas y papeletas. Para poder votar habrá que ser mayor de 18 años, y estar empadronado en Canals. Por eso, habrá que llevar el DNI o en su defecto el carné de conducir. A las papeletas, habrá una única pregunta que será la siguiente: "¿Quieres que el Ayuntamiento de Canals realice actos taurinos en la Feria de Septiembre?". Como respuesta habrá que marcar Sí o No.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine