Caixa Ontinyent estrenó ayer su nueva web, una muestra de lo que se considera el inicio de la adaptación de la entidad a la nueva realidad digital y con el que nace una plataforma integrada por tres webs: una corporativa, en funcionamiento desde ayer; una de clientes, que verá la luz en las próximas semanas; y la web de su obra social, en marcha desde hace un año.

El jefe de Secretaria y Obra Social, Vicente Ortiz, y el jefe del área de Negocio, José Francisco Sanfelix, presentaron ayer las novedades digitales de la caja. Ortiz destacó la «necesidad de ir adaptando la web en la medida que avanza la tecnología y lo que exige la propia sociedad» y subrayó que «con esta evolución a la era digital, Caixa Ontinyent pone de manifiesto su compromiso con la transparencia, la ética, la proximidad y el servicio; unos valores propios de la entidad que, como banca territorial y de proximidad, cumple una función social más allá de la puramente financiera».

La web corporativa estrenada ayer, accesible desde www.caixaontinyent.es, cuenta con información de la historia de la entidad; una carta del presidente, Antonio Carbonell; el gobierno corporativo y la política de remuneraciones; las sesiones, informes anuales o procesos electorales; la composición del equipo de la entidad; información para inversores; venta de entradas, acceso a la banca electrónica; y accesos a las otras dos webs de la plataforma puesta en marcha, entre otros.

Sanfelix, por su parte, subrayó que «nos encontramos ante una revolución digital, a la que la entidad va adaptándose». «La nueva web de clientes ofrecerá un servicio de calidad y de vanguardia en tecnología, y será un portal de acceso a todos los productos y servicios con información diferenciada según el tipo de cliente», concretó el directivo de Caixa Ontinyent.