Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Moixent salva la categoría y l'Olleria se queda a las puertas de la promoción

El Agullent cae en Manuel y desciende a 2ª regional, y el San Rafael Ontinyent acaba la temporada con goleada

El Moixent empató a uno ante el Castellonense y el punto sumado permite a los de la Costera salvar la categoría en la 1ª regional. El Moixent ocupa el puesto 13 con 27 puntos, por delante del Senyera (25), Agullent (22) y Manuel (19), que descienden. Según la Federación, bajan a 2ª los últimos tres equipos de cada uno de los grupos de la categoría. En el partido, Carlos Climent avanzaba a los locales y el Castellonense empataba poco después.

L'Olleria no ha conseguido la ansiada promoción de ascenso, pese a ganar al Idella por 2-0. El Carcaixent también ganó y se queda con la segunda plaza de la tabla, por delante de los de la Vall, terceros, aunque ambos empatados a 68 puntos. Los de Rafa Llario salieron a por la victoria esperando el fallo del Carcaixent, que no sucedió. Carrillo y Cristian daban la victoria a l'Olleria ante el Idella.

El Agullent desciende a 2ª regional y cerró la temporada cayendo por 3-2 en Manuel, que también baja. Borre y Juan Hermoso, que ha acabado la temporada como pichichi del equipo, fueron los autores de los goles del Agullent. El San Rafael-Ontinyent despidió la temporada goleando 4-0 al Senyera. Carlos, John, Omar y Pauet marcaron para los de Ontinyent, que quedan 8º con 36 puntos.

El Chella empató a dos en Pobla Llarga y l'Alcúdia de Crespins cosechó el mismo resultado en Novelda ante el filial alicantino. Por el Chella marcaron Carlos Muñoz y Mullor y los de la capital de la Canal acaban la liga 5º con 50 puntos. Los goles de l'Alcúdia fueron obra de Dámaso y Benavent y los de la Costera quedan en el puesto 12 con 31 puntos.

Compartir el artículo

stats