Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a priori

Fichaje indebido

Nada que oponer al último ilustre veterano, 34 años, fichado por el Olímpic, de trayectoria dilatada llamado Víctor Gomis, que juega de defensa lateral y que llega del Orihuela por recomendación de Raúl Garrido, entrenador del Olimpic, que lo conoce bien por haberlo tenido en el Huracán.

Fichar un jugador para un solo partido no es lo que el Olímpic ha debido hacer después de no haber movido un dedo tras la baja por lesión grave de Pepín que lleva ya doce jornadas de baja en lugar de las dos que lleva Rifaterra, que es la que ha movido un nuevo fichaje para un puesto de menor urgencia que el de un buen punta con capacidad ante el gol.

Construir una buena plantilla no era demasiado difícil a principios del verano pasado cuando ya se contaba prácticamente con la parte de atrás echa con buenos jugadores de rendimiento comprobado. Mendoza, Pepín, Alcázar, Rifaterra, Vaquero etc. Y sin embargo se dejaron deslumbrar por otros chicos reñidos con el gol cuyo escaso rendimiento ha llevado al equipo a rastras durante toda la Liga.

También se fracasó al seleccionar un entrenador de medio pelo desechando la incorporación del mejor entrenador del grupo que tenían al volver de la esquina, que finalmente ha tenido que aceptar la oferta del Atlético Levante, al que mantiene imbatido desde su llegada y que es competidor nuestro. Se repescó a Nando Ramón sin un ápice de sentido común y que ha tenido que pasárselo a un equipo vecino de tercera división porque para el Olímpic ya no sirve.

Ahora con el fichaje de Raulito, un chico ambicioso de futuro, se han mejorado algo las cosas, ya hemos marcado 3 y 2 goles últimamente, que ni los viejos del lugar lo creerían. El equipo se ha enderezado y ha sido capaz de realizar dos actuaciones como casero dignas de encomio por lo que hay que sentirse envueltos en un ligero matiz optimista que hay que confirmar ante el Barça B para seguir optando a una de las plazas que ofrece la Federación y que si no se consigue podría peligrar el proyecto de 4 años que lleva en mente la nueva directiva, que dicho sea de paso está trabajando muy bien el tema ambiental y de ingresos y muy mal en lo referente a potenciar el equipo con jugadores de superior rendimiento atacante y a ser posible sin tanta influencia a lesiones cuyo perjuicio ha sido más que evidente.

Compartir el artículo

stats